La Orden De los Caballeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL - Página 2 Empty este sitio de las anas es fenomenal

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 7:46 pm

pues mientras ellos se deciden nosotras vamos pensando en algo Vane Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL - Página 2 Empty Re: ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL

Mensaje  Ana1wk93 Mar Jul 20, 2010 8:34 pm

cuando quedamos?basta ya de palabras y vamos a los echos, venga decir dia, lugar y hora,jajajaja, yo voy donde sea, que tengo mucho tiempo libre Very Happy
Ana1wk93
Ana1wk93

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL - Página 2 Empty Re: ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL

Mensaje  vanesa Mar Jul 20, 2010 8:56 pm

Juas... pues ale cuando mis niñas digan!
vanesa
vanesa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL - Página 2 Empty Re: ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL

Mensaje  pixuti Mar Jul 20, 2010 11:02 pm

bueno pues ya q estais todas de acuerdo venir a leon, asi queda a medio camino entre evil y vostras jajajj
pixuti
pixuti

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localización : Leon, España

Volver arriba Ir abajo

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL - Página 2 Empty ya toy aquiiiiiiiiiiii

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 11:17 am

hola compisssssssssssss lo logre jejejejjejeje un besin a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL - Página 2 Empty este sitio de las anas es fenomenal

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 11:22 am

bienvenida maruxi , ya puedes ir preparandote jajajajajaj nos lo vamos pasar super bien muacksssssssssssssssss wapa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL - Página 2 Empty el rincon de las anas

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 11:30 am

jejjejej eso quiero pasarmelo bien y con vosotros me lo paso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL - Página 2 Empty Re: ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL

Mensaje  pixuti Miér Jul 21, 2010 12:46 pm

me alegro de que por fin estes entre nosotros, un beso.
pixuti
pixuti

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 40
Localización : Leon, España

Volver arriba Ir abajo

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL - Página 2 Empty Re: ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL

Mensaje  Ana1wk93 Miér Jul 21, 2010 1:37 pm

maruxiya miaaaaaaaaaaaa que te kiero preciosa, ya sabes que con nosotros te ries un rato largo.muaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssss
Ana1wk93
Ana1wk93

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL - Página 2 Empty este sitio de las anas es fenomenal

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 6:16 pm

jejejjeje pos si anita miaaaaaaaaaaaaa muacks ah tambien a logrado mi marido entrar jjjejejejej anda que no somos malos ni na eh Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL - Página 2 Empty Re: ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL

Mensaje  Ana1wk93 Miér Jul 21, 2010 6:39 pm

que no sois malos ninguno de los dos, soy unas personas maravillosas,me alegro que ya teis aki los dos, a ver si poneis orden que ami no me acen ni caso,jajajaja Razz
Ana1wk93
Ana1wk93

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL - Página 2 Empty este sitio de las anas es fenomenal

Mensaje  Invitado Miér Jul 21, 2010 7:24 pm

ay anita mia que lo de malos lo decia porque nos a costao muxo aprender esto de entrar a qui ...ahora que lo de hacernos caso seguro que nos hareis que parecemos vuestros padres jejejjejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL - Página 2 Empty Re: ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL

Mensaje  Ana1wk93 Vie Jul 23, 2010 12:48 am

ya se corazon que era por eso, pero por si acaso yo lo recalco, nuestros padres?pero que dices maruxiya, si estais en la flor de la vida, y lo que me gusta ami que me regañes?jajajajajaja.muaks preciosa
Ana1wk93
Ana1wk93

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL - Página 2 Empty Re: ESTE SITIO DE LAS ANAS ES FENOMENAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.